SILLÓN ELEMENT: sillón para ancianos y personas dependientes
- mayo 10, 2016
Sillón Element surge como respuesta a la necesidad de independencia de personas mayores o con movilidad reducida. Un sillón que se adapte a cualquier vivienda, y facilite la movilidad dentro de ella, fue el impulso que motivó la creación de la marca. La experiencia nos llevó a diseñar el producto idóneo para facilita el día a día de personas con cierto grado de dependencia. De esta idea nace el primer sillón relax de ayuda con movilidad personal patentado en el mercado. Un sillón para ancianos o personas con movilidad reducida, un sillón que se adapta a ti.
Desde Sillón Element queremos que nuestros clientes actuales y futuros descubran todas las posibilidades que brindamos a través de nuestros modelos. Pensados para tu comodidad, a continuación, te comentamos las ventajas que nuestros sillones proporcionan a tu vida diaria
Adopta la postura más cómoda
El sillón Element permite una inclinación cercana a los 180° sin necesidad de mover el asiento. Coge el mando, pulsa, y comienza a mover el sillón sin ningún tipo de esfuerzo.
Siéntate y levántate con facilidad
Gracias a la función que permite inclinar el sillón, la persona que lo utilice podrá levantrase o ser levantada con facilidad.
Mantén la espalda relajada
El cabecero de Sillón Element puede ajustarse en altura e inclinación, lo que permite mantener la espalda relajada en todo momento. Además, sus orejeras ajustables para el apoyo lateral de la cabeza evitarán posibles sensaciones de agobio.
Movilidad en el hogar
Uno de los aspectos fundamentales a la hora de adquirir un sillón para personas dependientes, es la dimensión de este. Que el tamaño del sillón se adapte a la vivienda resulta indispensable, y por eso en Sillón Element apostamos por un modelo versátil, cuyo ancho puede reducirse a 57 centímetros. Por otro lado, decidimos incorporar ruedas movibles en todas las direcciones, acompañadas de frenos de seguridad, que facilitan a los usuarios el desplazamiento en el interior del hogar.
Carga tus dispositivos
La entrada para puerto USB incorporada, permite el uso y la carga de dispositivos sin necesidad de moverte del sillón. Conecta, carga, y guarda tus dispositivos en los bolsillos laterales de Sillón Element. Tendrás todo lo que necesites al alcance de tu mano.
Fácil limpieza
Totalmente desenchufable, el sillón Element está fabricado con materiales de gran calidad que facilitan su cuidado y limpieza. Gracias a su tapizado antimanchas, y su acabado en madera, mantener el sillón impecable será muy fácil.
Adaptable a cualquier situación
Sabemos que cada persona presenta unas necesidades diferentes, y por ello, decidimos lanzar una serie de accesorios que permitan adaptar el Sillón Element a cada situación.
- Mesa abatible
- Cinturón con sistema de sujeción
- Soporte para goteros (ajustable en altura y con capacidad para dos bolsas de suero)
- Orejas para mejorar la sujeción del cuello